domingo, 5 de febrero de 2012

Top de mangas que quiero ver su licencia en España

1º El manga Toriko de la Shonen Jump creado por Mitsutoshi Shimabukuro.Toriko es un cazador gourmet que caza bestias y las añade a su menú completo.Manga muy sangriento y con combates alucinantes.Para los japoneses la heredera de One piece.


2º Psyren poco puedo decir de este manga lo único que es de la Shonen jump y su autor es Toshiaki Iwashiro.Trata de la historia de Ageha Yoshina un estudiante que un día encuentra una tarjeta para ir al mundo de Psyren a salvar a su compañera de clase.Viajes en el tiempo y combates rápidos y alucinantes.
3º The world only god knows.Es un manga de la Shonen sunday creado por Tamiki Wakaki.Trata sobre la historia de Keima Katsuragi , un alumno 10 que es todo un experto en juegos de simuladores de citas.Un día recibe un mensaje de alguien ,haber si puede superar el siguiente reto,lo acepta entonces aparece Elsie una demonio que le obliga a conquistar chicas en la realidad,si no quiere morir. 

4.Hunter x Hunter es un manga de la Shonen Jump creado por Togashi Yoshihiro.Trata la historia de Gon un chaval que quiere converitrse en cazador como su padre.En el examen de cazador se hace amigo de Kurapika,Leorio y Killua.Más tarde vivirán grandes aventuras.Que no engañe su aspecto infantil es un manga bastante sangriento y de buenas ostias.


5. Seria Rosario+Vampire season 2 pero esa esta muy cerca su licencia.

2 comentarios:

  1. hola donde viste que rosario vampire sesosn II esté cerca de su licencia en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis fuentes,ademas que cuando acabaron de editar la primera temporada tuvo un subidón de ventas y eso es un aliciente para su continuación.

      Eliminar