domingo, 26 de febrero de 2012

El nuevo manga que empezare a comprar:Medaka Box

Medaka Box
めだかボックス
(Medaka Bokkusu)
GéneroAcción, Comedia, Vida Escolar

Medaka Box (めだかボックス Medaka Bokkusu?) es un manga shonen escrito por Nisio Isin e ilustrado por Akira Akatsuki. Este manga ha sido serializado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicado por Shueisha desde mayo de 2009. A partir de diciembre de 2011, Shueisha ha recopilado sus capítulos en 13 tomos. Será adaptado a una serie de anime de televisión que se emitirá en primavera de 2012. La serie se centra en los acontecimientos del consejo de estudiantes de la Academia Hakoniwa, en particular, la presidenta Medaka Kurokami y su fiel amigo Zenkichi Hitoyoshi.


Historia

La historia gira en torno a Medaka Kurokami, y sus compañeros del Consejo de Estudiantes: Zenkichi Hitoyoshi (Encargado de Asuntos Generales), Akune Kouki (Secretario), Mogana Kikaijima (Tesorera) y Misogi Kumagawa (Vice-presidente), y de como llevan acabo las diversas solicitudes del cuerpo estudiantil.
Dentro de la historia se crean cinco grupos principales, dentro de los cuales se pueden agrupar todos los seres humanos. Estos grupos abarcan a todos los humanos sin excepción, incluso si ignoran formar parte de ella. Estos grupos son:
  • Normales
  • Especiales
  • Anormales
  • Negativos
  • No-Iguales
Los Humanos dentro del grupo de los Normales son tal como dice su nombre "Normales", son personas promedio que no poseen ninguna característica especial y deben recurrir al trabajo duro para lograr sus metas. Los Especiales, son las personas que están de alguna forma por encima del promedio ya sea por alguna característica física o mental, son personas que a las que "algo" se les da tan fácil que pareciera que "nacieron para hacerlo". Los Anormales son un reducido grupo de personas cuyas características los colocan muy por encima de las personas ya sean Normales o Especiales, son personas que posen una característica o Habilidad llevada hasta mas allá de lo que un humano Normal o Especial podría siquiera llegar a Soñar, este grupo se caracteriza por un complejo de Superioridad. Los Negativos pueden parecer Anormales para un observador inexperto, pero no lo son, es cierto que los Negativos también posen habilidades especiales, pero a diferencia de los Anormales, los Negativos no son para nada fuertes, sus habilidades con frecuencia les provocaron daño a las personas a su alrededor y como consecuencia fueron marginados, los miembros de este grupo se caracterizan por tener un complejo de inferioridad.
Opinión:Un manga al principio de comedia escolar y romace ,que luego da un salto de 360 grados y se convierte en un shonen de peleas y poderes ultrararos.Licenciada de la mano de Ivrea.En abril empieza el anime asi que invito a verla.
Paginas del manga:



No hay comentarios:

Publicar un comentario