sábado, 4 de febrero de 2012

Rosario+Vampire Second Season 2 Manga

Manga Rosario + Vampire Season II
Creado porAkihisa Ikeda
EditorialShūeisha
Publicado enJump Square
DemografíaShōnen
Primera edición2007
Volúmenes10


Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.
La historia continua con la secuela llamada Rosario + Vampire Season II, que se enfoca más en la familia de Moka y la explicación de su oscuro y olvidado pasado. Es importante destacar la adición del personaje de Kokoa, quien es la hermana menor de Moka.
Opinión: En esta segunda temporada veremos la comedia y el romance solo al principio y más tarde continuos combates cada vez más épicos.El dibujo mejora un montón tanto que podría ser el mejor dibujante de la revista Jump Square.Akihisa Ikeda es mi dibujante favorito.ES POSIBLE SU LICENCIA MUY PRONTO. Valoración:9


Imágenes del manga:







No hay comentarios:

Publicar un comentario