lunes, 2 de abril de 2012

Último anime visto :InuxBoku Secret Service


Inu x Boku SS
妖狐×僕SS
(Inu x Boku SS)
Géneroromance, comedia,Drama, Sobrenatural,Kemono, Misterio


Inu x Boku SS (妖狐×僕SS Inu Boku Shīkuretto Sābisu?El Perro y Yo: Servicio Secreto) es un manga japonés escrito e ilustrado por Cacao Fujiwaratambién conocido como Youko x Boku. Fue adaptado a un Anime estrenado el 12 de enero de 2012.
Argumento

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi.Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo aquellos que han pasado el examen que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), solo aquellos que hayan pasado la prueba se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha sido asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo el se niega vehemente a separarse de su lado. Ofreciendo su vida por su servicio. Además de que parece ocultarle varios secretos.
Opinión :Un anime que pese a no tener una historia firme,lo salva sus "peculiares personajes".Y su bonito final feliz.Nota:6.75
Imágenes:




Opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario