viernes, 6 de abril de 2012

PC [Novela Visual] Planetarian

 
Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume
planetarian ~ちいさなほしのゆめ~
(Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume)
GéneroDrama, Post-apocalíptico,Ciencia ficción
Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume (planetarian ~ちいさなほしのゆめ~? Planetarian ~El Sueño de un Pequeño Planeta~) es el título de una novela visual japonesa producida por Key cuyos trabajos anteriores fueron "Kanon" y "AIR". "Planetarian" fue lanzada por primera vez a través de internet el 29 de noviembre de 2004, clasificada para todas las edades. Más tarde fue lanzada la versión de CD-ROM que incluía las voces del personaje femenino, Yumemi. La versión para Playstation 2 y para teléfonos móviles fue publicada por Prototype y lanzada en 2006. Key define "Planetarian" como una "kinetic novel", es decir, el juego no ofrece opciones o finales alternativos. En consecuencia, sólo el jugador debe avanzar y leer la historia. La historia se centra en un hombre de mediana edad que encuentra un robot en una ciudad fantasma. El hombre, conocido sólo por "The Junker", se queda con laginoide que se presenta como Yumemi Hoshinho (Reverie Planetarian, en la traducción), para poder arreglar el proyector del planetario, que es el escenario de la historia.


Argumento

El escenario del juego es un mundo post-apocalíptico, donde debido al agotamiento de los recursos naturales, la sobrepoblación y al fracaso del proyecto de exploración espacial, la humanidad fue poco a poco erradicada por una guerra biológica y nuclear, que ocasionó una eventual precipitación de lluvia ácida y mantuvo al mundo en total oscuridad. Además de una masacre que duró 30 años, después de la guerra, en un mundo distópico de máquinas de guerra programadas para matar a todos los que infringen su territorio.2 Los seres humanos que aún sobreviven, son llamados "Junkers" y el protagonista es uno de ellos. El lugar donde se dan los hechos es la tienda por departamentos Flowercrest que es basada en una tienda por departamentos real llamada Matsubishi en Hamamatsu,Japón, aunque el planetario en el techo es ficticio.Allí es donde el protagonista conoce por primera vez a Yumemi (Reverie) y al proyector del planetario llamado "Miss Jena". Cuando el protagonista llega, el planetario se encuentra iluminado ya que solo cuenta con energía eléctrica una sola vez al año, durante 168 horas. El resto de los pisos de la tienda por departamentos se encuentran en ruinas.
El juego esta completamente en español y es para todos los públicos.Simplemente descargar e instalar.
Link de descarga:Link a re-subir
Imágenes:

2 comentarios:

  1. pinta bien,
    me lo apunto para buscarlo en gugorlf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco subiré doujin games ,que son juegos para Pc hechos por japoneses que trabajaban en grandes compañías de videojuegos.

      Eliminar