viernes, 3 de febrero de 2012

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
俺の妹がこんなに可愛いわけがない
(My Little Sister Can't Be This Cute)
GéneroComedia, Drama, Slice of life


Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない? Mi hermanita no puede ser así de encantadora), abreviada a veces como Oreimo, es una serie de novelas escrita por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki. El primer volumen fue publicado por ASCII Media Works el 10 de agosto de 2008; a fecha de noviembre de 2010, se han publicado 7 volúmenes. Una adaptación al manga dibujado por Sakura Ikeda comenzó a serializarse en la revista Dengeki G's Magazine de ASCII Media Works el 30 de enero de 2009. Una adaptación al anime de 12 episodios producido por AIC se emitió entre octubre y diciembre de 2010. Cuatro OVA adicionales saldrán entre junio y julio de 2011.


Sinopsis

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos lolicon que ha estado coleccionando en secreto.
My opinion: Una serie con toque de comedia y que ademas aprendí como funcionan algunas cosas en la sociedad japonesa. Valoración : 7,5
Imágenes:


Opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario