miércoles, 5 de diciembre de 2012

[Concurso] Ataque a los titanes/Shingeki no Kyojin tomos 1 y 2 + cofre en el blog"Del Takamagahara al Yomi"[Concurso finalizado]

Como habéis leído en el titulo,el bloggero Mefistofeles en su blog "Del Takamagahara al Yomi" esta haciendo un concurso donde sortea los dos primeros tomos de Ataque a los titanes,visitar su blog y ¡no olvidéis participar!Aqui



Requisitos del sorteo:

  • Ante todo, es condición sine qua non no tener estos mangas, el cofre no está sujeto a esto.
  • Ser seguidor de este blog, "Del takamaghara al Yomi". Y tener afiliado mi blog en el gadget de los blogs afiliados.
  • Los participantes deberán hacer una entrada, sus respectivos blogs, anunciando el concurso y promocionando mi blog de forma medianamente explicado; además de poner un enlace que lleve a este blog, se pegarán en la entrada estos requisitos para participar.
  • Los participantes deberán anunciar su participación abajo en los comentarios, diciendo en primer luegar vuestro nombre de blogger, debajo el nombre y la dirección de vuestro blog (aunque seguramente lo conozca, pero por formalismo) y debajo de eso colocareis el link a la entrada promocionando este concurso, tras ello se os asignará un numero de participación y se os apuntará en la lista de participantes en esta entrada.


Opcional:

Los requisitos anteriores darán "una participación" (una papeleta con vuestro para el sorteo), de forma excepcional, cumplir el siguiente requisito dará una "participación extra", es decir, una segunda papeleta dentro de la urna del sorteo. El requisito es:

  • Tener un comentario como mínimo, en cada una de las entradas anteriores a esta.
Si bien este requisito no es necesario cumplirlo para participar, si os da más posibilidades.

                                             ____________________________________

Un detalle importante; el concurso es Nacional; no podrán participar aquellos que se encuentren fuera del territorio Español.

3 comentarios:

  1. Casi se me olvida avisar por aquí :P

    ¡Participación aceptada! suerte :3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que me acabo de dar cuenta que te faltan pegar las bases del concurso (las condiciones administrativas no son necesarias) viendo que tú y Rhapsody no las habíais puesto no las iba a exigir pero la nueva participante las ha puesto y no puedo pedir unas cosas a unos y otras a otros así que "cafe pa todos" por favor copialas y colócalas aquí que no se tarda nada. ¿Lo comprendes verdad? siento mucho las molestias.

    ResponderEliminar