viernes, 6 de julio de 2012

Top 5 endings favoritos:Actualmente

5º:Rosario+Vampire Season 2
Trinity cross
Este ending me encanta lastima que la segunda temporada de Rosario+Vampire fuera solo relleno. 
Podría ser hasta el opening de algún anime épico.

4º:Blue exorcist(Ao no exorcist)
Wired life
(Casi es imposible encontrar una versión en You tube de este ending)
Este ending me encanta la canción es como.. muy dance.


3º:Claymore
Danzai no hana
Un ending impresionante,perfecto para un anime de fantasía épica-medieval,como Claymore.
(Aunque la espada tapa media pantalla).

2º:Toriko
Love Chase
Este ending es genial,todos los personajes se ven en versión cómic y ademas la canción tiene una perfecta sintonia y mucho ritmo.

1º:HunterxHunter
Hunting for your dream
Este ending es perfecto,perfecto para Hunter x Hunter porque aquí despegaba como un verdadero Shonen de peleas.

Y hasta aquí la lista la próxima vez pondré mis openings favoritos.=3

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho la mayoría, el de Toriko me parece pasable. El de Ao no exorcist es genial, así como el de RTV, Claymore y HXH, 3 series que me quiero ver.
    Dentro de poco haré mas entradas poniendo openings y endings que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rosario+Vampire el manga esta genial,no tiene tanto ecchi como el anime y se centra más en las peleas.
      Claymore y HxH tienen unas adaptaciones muy fieles.

      PD:Estoy impaciente por ver tus nuevas entradas.XD

      Eliminar
    2. De R+V he oído en todas partes que el manga está muy bien pero que el anime es muy flojo.
      Claymore me llama mucho porque me gusta mucho el tema medieval, y HXH porque todo el mundo dice que es genial.
      Don't worry, en los proximos dias haré entradas muy variadas: Varias reseñas de animes y tomos manga, Openings y Endings, Primeras impresiones de series, fotos de compras y BSO que me han impresionado, en gran mayoría canciones del Chrono Trigger XD

      Eliminar
    3. De Hunter x Hunter, prefiero mil veces el primer ending.

      En cuanto a Claymore, el manga está muy bien, pero Yagi-sensei últimamente se está ganando alguna que otra colleja por según qué comentarios de sus personajes xD

      Eliminar
    4. El primer ending de Hunter x Hunter esta muy bien,lo que pasa es que de tanto escucharlo me acabo cansando. Sobre Claymore, me gustaría empezar el manga algún día.Ya que el anime estuvo muy bien.

      Eliminar