lunes, 26 de marzo de 2012

Último anime visto :High School DxD

High School DxD
Highschool DxD logo.svg
ハイスクールD×D
(High School DxD)
GéneroComedia romántica,Fantasía, Ecchi, Harem 


High School DxD (ハイスクールD×D?) es una novela ligera Japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Actualmente esta siendo serializado a una adaptación al manga escrito por el mismo autor e ilustrado por Hiroji Mishima. Una serie de anime se emitió en Japón entre el 6 de enero y el 23 de marzo de 2012. Un episodio previo al estreno del anime fue emitido en diciembre del 2011. 


Argumento

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caido y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarle Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.
Opinión: Para mi un anime de los típicos con mucho fanservice.(Que por mi no esta mal de vez en cuando)Si bien es verdad que ha sido original los combates estilo ajedrez.Pero lo demás típico, típico.Nota:6,5
Imágenes:




Opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario