jueves, 20 de septiembre de 2012

PUELLA MAGI MADOKA MAGICA por Ivrea

Copiado del blog de Ivrea

Serie de 3 tomos – SEINEN

Concepto original: Magica Quartet
Realización: Hanokage
Mes de salida estimado: Finales de Octubre
Formato B6 – Incluye páginas a color
Salida bimestral

¡¡¡Un seinen de Magical Girls!!! Algo así como “¿qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…?”. Fiel adaptación al manga de la serie de animación de 12 episodios que sorprendió al fandom otaku en todo el mundo. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.
Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha. Asimismo existen otros mangas relacionados (si esta serie vende bien, podrían ser publicados más adelante).
Cabe destacar que como los tomos japoneses tienen menos páginas de lo habitual, la edición española saldrá a tan solo 6.50 euros.
A ese precio compra fija.SOLD como una catedral


jueves, 13 de septiembre de 2012

Medaka Box Abnormal:Segunda temporada

El otro día Media Factory lanzo un vídeo promocional en el que se veía partes de la segunda temporada y se escuchaba el opening interpretado por Minami Kuribayashi.

domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Manga de terror?Que horror:-Ibitsu

He creado esta nueva sección después de tanto tiempo sin hacer entradas,dedicada a uno de los géneros menos populares,el terror.Un genero que no cuenta con Fanboys.
Hoy os hablare de un manga llamado Ibitsu,que cuenta con 13 capítulos dividido en dos tomos.
Su autor es Ryou Haruka y fue publicado en la Young gangan(Square enix)