martes, 27 de marzo de 2012

Último anime visto:Another

Another
Another12
アナザー (Anazā)
(Another)
GéneroDrama, Horror, Misterio
Novela
Creado porAyatsuji Yukito


Another (アナザー Anazā?, lit. Otros) es una novela de terror y misterio escrita por Ayatsuji Yukito publicada en Octubre de 2009 por Kadokawa Shoten. Una adaptación en manga ilustrado por Kiyohara Hiro fue publicado por la editorial Kadokawa en la revista Young Ace. Una adaptación al animeproducida por P.A. Works comenzó a transmitirse en Japón desde el 9 de enero del 2012.«Another(TV)». Anime News Network. Consultado el 25 de Diciembre del 2011.


Argumento

En 1972, había un estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Un estudiante honorario que también era bueno en los deportes, Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por él. Cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de mas en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante, Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kouichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko KazamiIzumi Akazawa yYukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kouichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde se dirige al depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kouichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa utiliza es bastante mas vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kouichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.
Opinión:Para mi el mejor anime de esta temporada de invierno.No lo veas con la luz apagada,te garantizara un buen susto.Nota:8,5
Imágenes:




Opening:

lunes, 26 de marzo de 2012

Último anime visto :High School DxD

High School DxD
Highschool DxD logo.svg
ハイスクールD×D
(High School DxD)
GéneroComedia romántica,Fantasía, Ecchi, Harem 


High School DxD (ハイスクールD×D?) es una novela ligera Japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Actualmente esta siendo serializado a una adaptación al manga escrito por el mismo autor e ilustrado por Hiroji Mishima. Una serie de anime se emitió en Japón entre el 6 de enero y el 23 de marzo de 2012. Un episodio previo al estreno del anime fue emitido en diciembre del 2011. 


Argumento

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caido y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarle Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.
Opinión: Para mi un anime de los típicos con mucho fanservice.(Que por mi no esta mal de vez en cuando)Si bien es verdad que ha sido original los combates estilo ajedrez.Pero lo demás típico, típico.Nota:6,5
Imágenes:




Opening:

lunes, 12 de marzo de 2012

Anime Temporada Primavera 2012

 Pinchar para agrandar
Y vosotros, ¿cuales vereis?
Yo estos de momento:
 Medaka box ,el anime que más ganas tengo de ver.Que para eso me comprare el manga en junio.
 Zetman esperemos que este bien , ya que es un seinen.
Kore wa zombie desuka?2º TEMPORADA espero que sea tan buena como la primera

miércoles, 7 de marzo de 2012

Black Butler(Kuroshitsuji)


Kuroshitsuji
黒執事
(Mayordomo Negro)
GéneroDrama, fantasía, gore,bishonen, comedia,sobrenatural
Manga
Creado porYana Toboso
EditorialSquare Enix
Publicado enGekkan GFantasy
DemografíaShōnen
Primera edición16 de septiembre de 2006
Volúmenes12 (13 en proceso)


Kuroshitsuji (黒執事? Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shonen Monthly GFantasy. La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad (trece posteriormente), y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma. Actualmente está siendo publicada por Norma Editorial con el nombre de Black Butler.

Argumento

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.
Opinión: Un manga muy bueno de la autora de Rust Blaster,en el que elementos fantasticos y reales conviven muy bien relacionados.El dibujo,la caña.Opinión:8,5




domingo, 4 de marzo de 2012

Kore Wa Zombie Desuka?





Kore wa Zombie Desu ka?
これはゾンビですか?
(Kore wa Zonbi desu ka?)
GéneroComedia romántica,Fantasía


Kore wa Zombie Desu ka? (これ は ゾンビ です か? Kore wa Zonbi desu ka??, "¿Esto es un zombie?") es una novela ligera Japonesa escrita porShinichi Kimura e ilustrada por Sacchi. Hasta enero del 2011, siete volúmenes han sido publicados por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente se publican tres diferentes adaptaciones al manga, basado en el universo de Kore wa Zombie Desu ka?. Una adaptación al anime producido por Studio Deen se emitió en Japón desde el 11 de enero hasta el 28 de marzo del 2011. Una segunda Temporada ha sido confirmada por la editorial Fujimi Shobo.

Argumento

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.
Opinión :Otra serie en el que el protagonista es un zombi,divertida y amena.Valoración: 7
Imágenes:
Opening: