jueves, 29 de diciembre de 2011

Mx0


Kuzumi Taiga es rechazado para matricularse en la escuela privada Seinagi tras responder a la hipotética pregunta: "¿Qué harías si pudieras usar magia?" durante la entrevista de matriculación diciendo "Conquistar el mundo".


Tras el rechazo y sin saber que Seinagi es una escuela de magia, Kuzumi deambula pensando en qué salió mal en la entrevista, y recuerda a una chica que se rió de su respuesta, pero apenas logra recordar nada más, y es entonces cuando un profesor de la escuela le confunde con un alumno que se ha escapado de las clases, y le obliga a entrar dentro de la escuela.
10 tomos/Finalizada
Creado por Kano Yasuhiro
Publicado en la revista Weekly Shonen Jump
Mi opinión :Solo he leído el primer tomo por lo tanto no puedo opinar pero me ha encantado si la licencian me comprare todos los tomos
Imagenes:





domingo, 18 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

Rust Blaster

Nombre: Rust Blaster 
Tomo: 1 ( Completo)(Finalizada) 
Genero: Comedia , accion . shonen ,sobrenatural 
Autora: TOBOSO Yana ,autora de Black butler(Kuroshitsuji)
Sipnosis: En un mundo donde conviven vampiros y humanos .. en esta ya paso mil años , pero aun hay conflictos en estas dos razas .. para prevenir futuros incidentes se crea la escuela milenimun que se especializa en entrenar a vampiros de clase alta ... ahi estará Aldred que por capricho del destino conocera a Kei ..un humano que esta destinado a proteger el futuro de ambas razas 
Mi opinión:Un manga muy bueno pero algo corto, también con un final algo triste.
Valoración:8
Imágenes





martes, 13 de diciembre de 2011

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel castigador) es una serie que está disponible en diferentes formatos. Originalmente apareció como una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, que pasaría más tarde a ser editada en forma demanga, para finalmente acabar de ser adaptada a un anime.


GéneroEcchiGoreHumor negro


Sinopsis

"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia detener el envejecimiento de las mujeres después de la edad de doce años, pero por el efecto secundario de haber creado también la inmortalidad, ofende a Dios. Dokuro Mitsukai, miembro de una orden de ángeles asesinos:Rurutie, ha sido enviada desde el futuro para matarlo.
Sin embargo, Dokuro-chan comienza a encariñarse con Sakura y cree que, en lugar de matarlo, puede distraerlo y mantenerlo ocupado, para evitar que Sakura nunca pueda desarrollar la tecnología de la inmortalidad.
Aun así, por su carácter impulsivo y fuerza sobre humana, con frecuencia lo mata con su gigantesco kanabō: Excaliborg, aunque que le devuelve a la vida momentos más tarde con la magia angelical de su hechizo: Pipiru piru piru pipiru pi.
Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro.
Sabato, otro ángel asesino de la orden Rurutie, es enviada entonces para completar la misión original de Dokuro: el asesinato de Sakura.
Aunque sabato ya ha intentado matarlo varias veces no lo logra y, apartir de la segunda temporada se vuelven amigos.
Mi opinión ,una serie , más que nada para pasar el rato. Valoración: 5,5
Imagenes


Opening

domingo, 11 de diciembre de 2011

Nabari no ou

Nabari no Ō (隠の王 Nabari no ou?, El Rey de Nabari), es un manga del género shōnen creado por Yūki Kamatani.El anime consta de 26 episodios.


Argumento

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. Al pasar los capítulos, lo que al principio parece un típico enfrentamiento entre "buenos" y "malos", deja ver otro enfoque de la serie que tiene mucho más que ver con el aspecto psicológico de los personajes, en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Además pronto los límites entre bandos comienzan a volverse cada vez más difusos a medida que ambos bandos comienzan a mezclarse o a relacionarse entre sí.
Mi opinion: Una gran serie de ninjas modernos en el que la acción y la comedia se juntan. Ademas de tener unos personajes carismáticos. Valoración: 7,5
Imagenes




Opening